Ingresá a nuestro catálogo de productos y elegí la que más te guste.
Selecciona el talle que necesitás utilizando nuestra Guía
Elegí el color entre las opciones disponibles.(¹)

Agregá tu falda al carrito.

 

Completá el pedido con tus datos de contacto:
email, datos personales, dirección de envío (en el caso que optes por esa opción)
y número de celular.
Una vez recibida tu orden, nos comunicaremos con vos
a través de tu correo electrónico y te informaremos disponibilidad y métodos de pago.


IMPORTANTE:
En el caso de no tener disponibilidad, el tiempo
de confección estimado es de 10 a 15 días hábiles. 

 

Generamos una orden de pago utilizando las siguientes opciones:

Opción 1 - Mercadopago, sólo para el pago con tarjetas (hasta 3 cuotas sin interés).

Opción 2: Por transferencia o depósito bancario.
¡Utilizando este medio tenes un 15% de descuento!

Podes optar por el pago total en una sola vez, o pagar el 50% del total para iniciar el trabajo
y el otro 50% al estar finalizado el trabajo.

Una vez recibido el pago, comenzaremos la producción de tu prenda :)

Una vez confeccionada tu prenda, puede ser retirada sin cargo en el barrio de Núñez o por Zona Congreso en CABA.
También puede ser enviada a domicilio (²), siendo su costo a cargo del comprador.

 

--

 

¿TENES DUDAS?

CONSULTANOS 

 

--

POLÍTICA DE CAMBIOS


Para efectuar un cambio, dispones de 20 días desde la fecha de recepción del producto siguiendo procedimiento indicado más adelante.

No se incluyen dentro de los cambios, los daños ocasionados por desgaste por el uso normal de la prenda y/o por aquellos producidos por el no cuidado de la prenda en su lavado o planchado. 
Para ser aceptado el cambio, el artículo debe estar en perfecto estado y sin uso. Deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue recibido, en su envoltorio original y en el interior de la bolsa suministrada. 

Se permitirá UN cambio por artículo comprado en ÀPEIRON. En caso de cambiarlo y requerir un envío, los costos de envío serán a cargo del comprador.

 

PRODECIMIENTO DE CAMBIO

Contactate con nosotros, indicando el artículo comprado, los motivos y por cuál quisieras cambiarlo.
Te daremos los datos donde tendrás que hacernos llegar la prenda.

Deberás enviarnos la prenda en las mismas condiciones en que fue recibido, en su envoltorio original y en el interior de la bolsa suministrada.
​En caso que el envío sea realizado por el Correo o mensajería, los costos de envío por cambio serán a cargo del comprador. 
Debes asegurarte que los datos de contacto del paquete sean incluidos correctamente, ya que no nos hacemos responsables de los envíos perdidos.

 

Recibido el artículo en las condiciones descritas, procederemos a enviarte el cambio solicitado.
En caso de no contar en stock la prenda requerida en el cambio, una vez recibida la prenda a cambiar, comenzaremos su producción.

--

(¹) Los colores de las prendas están sujetos a disponibilidad, siendo esta condición variable según la disponbilidad de telas en el mercado.
(²) Àpeiron no se responsabiliza por demoras o extravíos ocasionados durante el proceso de envío a domicilio.