ÀPEIRON Confección Boutique Faldas es el resultado de una búsqueda iniciada por dos mujeres en el ámbito de la indumentaria femenina. Parte de la combinación de conocimientos adquiridos en las áreas de la alta costura, de las bellas artes y del vestuario en cine y teatro. ÀPEIRON nace a mediados del año 2020, por el gusto en la indumentaria de calidad, la predilección por las faldas y el deseo de contribuir al confort de la mujer en su vestimenta cotidiana.

 

"Contribuimos al confort de todas las mujeres, con distintos cuerpos y edades,  en su vestimenta cotidiana con funcionalidad, versatilidad y elegancia."


Desarrollamos nuestros diseños, la moldería y la confección de las faldas con el objetivo de llegar a todas las mujeres, con distintos cuerpos y edades. Nuestras prendas están basadas en la funcionalidad, versatilidad y elegancia. En búsqueda del confort y calidad, priorizamos el uso de fibras naturales. El proceso productivo es en pequeña escala, lo que nos permite realizar el seguimiento personalizado de la producción en pos de garantizar la calidad de las prendas.